Compartir
Publicidad
Publicidad

Dimpls, comparte los momentos de tu vida en imágenes y gana dinero por ello

Dimpls, comparte los momentos de tu vida en imágenes y gana dinero por ello
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Qué es Dimpls? Sencillamente, es una nueva forma que tenemos los usuarios de compartir aquellos momentos de nuestras vidas a través de las propias imágenes. Suena romántico pero la verdad es que es así y es realmente lo que nos permite, crear grupo de imágenes, sin llegar a ser galerías o álbumes tal y como las conocemos.

Para ello simplemente tenemos que dar un título, luego buscaremos en nuestra unidad local donde tengamos almacenadas las imágenes, hasta completar los 4 MB en total, y finalmente las subimos de una vez, aunque más tarde podremos subir más imágenes, donde estableceremos las etiquetas del propio Dimpls, además de las descripciones y los Merch Tags, categorías pertenecientes a pequeños banners publicitarios, que además podemos dejar vacíos, de cada imagen. Si queremos, de forma opcional podemos añadir cualquier texto al cuerpo de cada Dimpls.

Además de compartir nuestras imágenes, podemos navegar por los Dimpls de otros usuarios a través de la nube de etiquetas que tenemos a nuestra izquierda, permitiéndonos no solo acceder a sus imágenes, ya que además podemos marcarlas como favoritos, e incluso, dejar comentarios.

Ahora bien, ¿para qué podemos querer mostrar pequeños botones publicitarios en nuestras fotos? Pues como observaréis, Dimpls está cargado de enlaces publicitarios, y estos botones que añadimos voluntariamente nos permitirán recibir ingresos, que podrán ser pagados a través de Paypal.

Vía | Web2Null Enlace | Dimpls

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos