Compartir
Publicidad
Publicidad

Docly; escribe, publica, comparte o vende tus documentos online

Docly; escribe, publica, comparte o vende tus documentos online
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Docly es un sistema por el cual nos permitirá generar nuestros propios documentos a través de un procesador de textos wysiwyg y que una vez finalizado eligiremos una licencia de las que están disponibles, marcar como documento privado o público, generar su código de barras de forma opcional, generar su propio número ESN correpondiente y optar por publicarlo o asignarle un precio para su posterior venta.

Nuestros documentos estarán clasificados mediante etiquetas, lo que nos permitirá buscar nuestros contenidos en la nube de etiquetas, y estando a disposición del público a través de una url específica, aunque algo liosa, permitiendo que el resto de los usuarios añadan su voto, ya sea afirmativo o negativo.

Disponemos de tres planes de cuenta, donde en la versión gratuita disponemos es 30 número ESN al mes entre otras características. Cada usuario tiene su página personal pública, con sindicación rss, a la que podrán acceder a cada documento publicado con sus correspondientes ESN.

Podemos generar los números ESN que queramos hasta el límite que tiene nuestro tipo de cuenta, gestionarlos, buscar documentos por números ESN y viceversa y verificarlo.

Ojo a que tambien tendrás la correspondiente licencia DRM de Numly en tus documentos y contactos vía segura. Si eres de lo que les gusta escribir, quizás tengas una herramienta a la que sacar provecho económico.

Vía | MoMB Enlace | Docly

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos