Compartir
Publicidad
Publicidad

Don’t date him girl

Don’t date him girl
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Don’t date him girl es una red social enfocada principalmente hacia las mujeres, por el que podrán denunciar en público las relaciones que han tenido con sus propias parejas de modo que puedan resaltar sus aspectos negativos, sirviendo de base para que otras mujeres sepan a que atenerse si deciden salir con algunos de los hombres listados en el sistema. Además, dentro de cada entrada se puede abrir un debate en forma de comentarios.

Cuenta con una serie de canales para su participación, en el que tenemos foros de discusión, calendario de eventos o un panel del amor, donde las mujeres podrán realizar sus propias preguntas, que serán respondidas por expertos en la materia. Otros de los canales son simplemente una serie de artículos de interés para las mujeres, tiendas online y algunas herramientas a punto de lanzarse.

En definitiva, las mujeres toman el poder y crean los perfiles de los ex-parejas, señalando negativamente las experiencias que hayan mantenido. Por suerte para nosotros, aún no tiene soporte en el formulario para localizarnos a los hombres en España.

Vía | Wwwhat´s new Enlace | Don’t date him girl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos