Compartir
Publicidad

Dot What, nuevo directorio de información sobre las extensiones

Dot What, nuevo directorio de información sobre las extensiones
0 Comentarios
Publicidad

Cada día realizamos más actividades con nuestros sistemas informáticos, lo que conlleva que usemos cada vez más gran variedad de software, y claro, cada uno de ellos tendrán sus propios archivos con sus propias extensiones.

Llega un momento en el que deseamos obtener información sobre una extensión en concreto, y la verdad, es que ya hemos visto directorios como File extensions donde poder consultarlos.

Con la misma finalidad, aunque con menos opciones que File extensions, tenemos a Dot What, un nuevo directorio que nos ofrecerá la información que tenga disponible de cualquier extensión en concreto, siempre que esté añadida. Para ello tenemos un índice alfabético, aunque también podemos usar el buscador para acceder directamente a dicha información. En el caso de que estemos en la página que nos ofrece esa información que necesitamos sobre cualquier extensión, podemos dejar nuestros comentarios, preguntas o consejos.

Pero claro, esa información no aparece sola, la colaboración de los usuarios es imprescindible para aumentar y ampliar la información sobre las extensiones. Es por ello que los usuarios podemos editar los contenidos de las extensiones ya registradas, aunque si no lo están, podemos añadirlas con la información que tengamos disponibles. A día de hoy hay cerca de 9.000 extensiones registradas.

Enlace | Dot What

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio