Compartir
Publicidad
Publicidad

Downloadhelper, bajando archivos multimedia de la web que visitamos

Downloadhelper, bajando archivos multimedia de la web que visitamos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Downloadhelper es una útil extensión para Mozilla Firefox 1.5, que nos permite bajarnos los archivos multimedia que encuentra dentro de la web que estamos viendo, ya sean todos los archivos disponibles, los archivos de una determinada extensión o los archivos que seleccionemos para bajar.

El acceso a sus funcionalidades lo haremos desde el menú herramientas, desde la barra de utilidades y desde el menú contextual. En caso de no tener instalado el icono en la barra de utilidades, deberemos de añadirlo manualmente. Una vez seleccionado, eligiremos los archivos multimedia, ya sean imágenes, archivos de audio, shockwave flash,... que deseamos bajar. Con el botón derecho encima del icono estableceremos el directorio donde queremos guardar los archivos de la web que visitamos.

Resumiendo, dentro de la web actual que visitamos, esta extensión rastrea los contenidos que dispone y nos permite guardarlar los que nos interesa en el directorio que definamos en su configuración. Una de las ventajas que tiene es que podemos irnos al directorio de Youtube, seleccionar un área donde se encuentren los enlaces a distintos vídeos y bajarlos directamente sin tener que entrar en sus correspondientes páginas.

Una aplicación que hace una función similar en Windows es WebRipper, pero a falta de una aplicación en otros sistemas operativos, usando Firefox quizás sea una solución.

Vía | FirefoXtensions Enlace | Sitio oficial de Downloadhelper

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos