Compartir
Publicidad
Publicidad

Downtub, descarga vídeos desde diferentes sistemas de almacenamiento

Downtub, descarga vídeos desde diferentes sistemas de almacenamiento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Supongo que ya estaréis hartos de hablar de multitud de servicios y aplicaciones con los que descargar vídeos de YouTube, ¿no?, pues aquí va una más, aunque con matices.

Y es que en la variedad está el gusto, y también gusta que ciertos servicios online den soporte más allá de los conocidos YouTube y Google Vídeos.

Downtub es una sencillísima aplicación donde sólamente deberemos de indicarle el servicio del que queremos bajarnos el vídeo, soportando las redes de YouTube, Google, Bolt, iFilm, MySpace, DailyMotion, Blip.tv y Break.com, para luego introducir la url del vídeo y comenzar la descarga. Y como siempre, estos archivos serán en formato .flv, con lo que deberemos de añadir su extensión y reproducirlos en los reproductores que ya conocemos. ¿Que no conoces ninguno? Pues te recomiendo VLC, que es multiplataforma.

Aquí, por tanto, tenemos una opción más, o mejor dicho, una de las pocas opciones que tenemos para bajarnos vídeos de redes como MySpace o Bolt, cosa que en la actualidad no hacen muchas aplicaciones, centradas casi en su totalidad en YouTube.

Gracias Juanguis por el aviso

Enlace | Downtub

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos