Compartir
Publicidad

Dr. Upload, sistema de almacenamiento gratuito de imágenes de hasta 10 MB

Dr. Upload, sistema de almacenamiento gratuito de imágenes de hasta 10 MB
0 Comentarios
Publicidad

Los usuarios, a la hora de subir cualquier imagen para compartirla en foros y otros sitios web, normalmente suelen usar servidores ya populares como ImageShack. Lo malo es que tienen muchas limitaciones, con lo que a veces encontraremos algunas imágenes no disponibles de forma temporal.

Dr. Upload es un sencillo servicio de alojamiento de imágenes que nos permite subir imágenes de hasta 10 MB una cantidad superior a la que nos suele dar la mayoría de servicios, que por lo general, ronda los 4 MB, como Godlike. Además, los formatos soportados son el JPG, GIF, PNG, BMP y PSD.

Dicho ésto, su uso es tan sencillo y simple, donde tan sólo deberemos de seleccionar nuestro archivo y subirlo, facilitándonos tanto el enlace directo como el código para redes sociales como el enlace para los foros.

Por tanto, vemos que algunas limitaciones, como la imposibilidad de redimensionar o subir imágenes por url, como ofrecen otros, la compensa ofreciendo la posibilidad de subir cada archivo de hasta 10 MB y con soporte para PSD.

Vía | Punto geek Enlace | Dr. Upload

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos