Compartir
Publicidad
Publicidad

Drawter, maqueta sitios web a través de Internet

Drawter, maqueta sitios web a través de Internet
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

No tendrá la misma precisión ni todas las utilidades de Dreamweaver, pero si lo que queremos es crear la maqueta de nuestro sitio web, Drawter es la solución online que nos lo permite.

En Drawter podemos empezar nuestra maquetación sin necesidad de registros de usuarios. Consta de nuestro área de trabajo, que modificaremos su tamaño antes de realizar otra operación, donde iremos añadiendo y modificando los diferentes elementos de nuestra maqueta, y de paneles flotantes, en los cuales podemos definir desde la información general de la página hasta la edición de los atributos de los diferentes elementos que hayamos añadido.

Podemos añadir diferentes módulos de textos, de listas, de tablas, etc. Cada elemento dispondrá de su propio nombre, no modificable, y se podrán modificar sus atributos desde aspectos generales hasta los estilos.

En Drawter disponemos de dos modos de trabajo, el modo Draw, que básicamente nos permite añadir elementos a nuestra página, y el modo Edición, que consiste en la edición y modificación de los diferentes elementos.

Una vez tengamos nuestra maqueta lista, desde la opción Code del menú horizontal que tenemos en la parte superior, tenemos la opción Generar código, ofreciéndonos una nueva flotante donde encontraremos tanto el código html o xhtml, según el tipo de página que hayamos creado, y el código css.

Una opción más que disponemos en "la nube" de Internet como sistema operativo, que si bien no sustituirá a programas de edición profesional de páginas web, si que es una buena ayuda.

Vía | Wwwhat´s New Enlace | Drawter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos