Compartir
Publicidad
Publicidad

Drinkstr, tú eliges el momento y las personas, y además recibes el lugar de reunión

Drinkstr, tú eliges el momento y las personas, y además recibes el lugar de reunión
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

No sé si a la hora a la que estás leyendo esta entrada será la hora propia para beber. Pero si alguna vez has estado ante la disyuntiva de escoger gente e irse a beber a algún lugar, aunque está de momento en fase temprana, quizás te convendría usar Drinkstr.

Drinkstr es una sencilla herramienta que te permitirá crear grupos de usuarios, para lo que deberás de enviar las correspondientes invitaciones. Además, sobre cada grupo puedes añadir tus bares y pubs favoritos, valorándolos del 1 al 5 cada una de ellas. Lo interesante es que en cada grupos puedes permitir que los miembros eliminen localizaciones y/o inviten a otros miembros.

Ya sólo queda elegir la hora feliz seleccionando un grupo, y de ahí a unos cuantos miembros, eliges el momento y Drinkstr te dirá el lugar.

Puede parecer una chorrada, aunque en su versión 0.1 lo es, aunque si a los miembros de los grupos se les ofrece nuevas opciones como añadir nuevas localizaciones, crear perfiles sobre cada una de ellas con sus correspondientes comentarios, y todo lo que se nos pueda ocurrir, podrá llegar a ser una herramienta potente donde crearemos nuestro abanico de posibilidades y en función de ciertas circunstancias, elegir un lugar u otro. ¿No hay aparatos que actúan de una manera determinada ante nuestro estado de ánimo? Si Drinkstr juega bien sus cartas, será entonces una aplicación de gran utilidad... aunque quizás esté soñando, quien sabe.

Vía | MoMB Enlace | Drinkstr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos