Compartir
Publicidad
Publicidad

Duno.com, mas preguntas y respuestas

Duno.com, mas preguntas y respuestas
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Duno es otro de esos sitios que nos permitirá escribir una pregunta y esperar a recibir respuestas. Para ello es necesario estar registrado, aunque durante la introducción de la pregunta ya te lleva directamente a su registro, el cual apenas tarda en segundos y no es necesario confirmación mediante correo electrónico.

Una vez empezando a escribir la pregunta correspondiente, veremos como al lado aparecen las posibles preguntas que deseamos efectuar, aunque si no es así introducimos la pregunta, añadiéndole su correspondiente categoría, y esperaremos a que otros usuarios nos envíen sus respuestas.

¿Y que ganan los usuarios que reponden? Pues si logran responder adecuadamente 100 preguntas, podrá ganar en efectivo 40 dólares. Bien podrán dejar el texto correspondiente o dejar un enlace donde explique satisfactoriamente lo que el usuario ha preguntado.

Las preguntas que dejen los usuarios se puede seguir mediante sindicación rss aunque si no estás en tu ordenador, puedes acceder a través de su dirección wap. Tambien puedes poner su buscador en tu sitio web mediante el código que te facilitan.

Vía | MoMB Enlace | Duno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos