Compartir
Publicidad
Publicidad

Dzone, el digg específico para desarrolladores

Dzone, el digg específico para desarrolladores
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Dentro de las herramientas web 2.0 que nos podemos encontrar en internet, los mismos desarrolladores tienen ahora a un aliado al estilo Digg. Dzone es una comunidad de usuarios que pueden promocionar enlaces que tengan que ver con el desarrollo de aplicaciones, tanto de escritorio como web, ya que mediante sus votos podrán promocionar, llevar a portada, enlaces interesantes que puedan ser de interés para otros desarrolladores.

El funcionamiento, como siempre, similar. En este caso hay que estar registrado para poder interactuar, tanto para mandar enlaces, votarlos e incluso comentarlos. Contamos, tanto en la página principal como en la cola de espera con una nube de tags, cada una la suya, que nos permitirá buscar contenidos mediante etiquetas. Igualmente estas páginas cuentan cada una con su enlace feed rss correspondiente para que podamos agregarla en nuestro programa favorito.

Una función interesante que cuenta esta comunidad es la privisualización de los enlaces sin necesidad de entrar con tan sólo situarnos en la miniatura de la web de los enlaces, de modo que podremos hacernos una idea antes de entrar.

Como no, dispone de spy, un sitio que nos permite ver la interacción de los usuarios en este sistema y dispone de un bookmarklet que nos permite añadirlo a nuestro navegador para que podamos enviarlo a Dzone, o también se me ocurre para insertarlo en sitios web que tengan relación con el desarrollo de aplicaciones.

Vía | Go2web20.net Enlace | Dzone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos