Compartir
Publicidad

EarlyClaim: tu nombre de usuario es sagrado y nadie puede quitártelo

EarlyClaim: tu nombre de usuario es sagrado y nadie puede quitártelo
9 Comentarios
Publicidad

Si eres de los que siempre quieren estar en todas partes y tener una cuenta de usuario en cualquier nuevo servicio que aparezca, seguro que no soportas que alguien se haya registrado antes con tu mismo nombre de usuario. La única solución es hacerlo con un guión bajo o una cifra tras éste, algo que se queda así toda la vida si ese servicio no deja hacer cambios. EarlyClaim llega para resolver esto.

La idea de EarlyClaim consiste en que nosotros creamos una cuenta de usuario con una cuenta de correo y un pseudónimo, y el servicio se encarga de registrarnos en todos y cada uno de los nuevos servicios que vayan apareciendo en la web. De este modo no hay que preocuparse de correr a registrarnos antes de que otra persona lo haga utilizando nuestro nick.

De momento sólo están en fase de pruebas, pero ya aceptan reservas de nombres de usuarios y pronto ofrecerán a las startups registrarse para que integren sus cuentas en EarlyClaim. No hay ningún otro detalle, pero lo más seguro es que este servicio sea de pago cuando se lance de forma definitiva al público. En mi caso, reservando mi correo y pseudónimo de Twitter, no me han pedido ningún dato adicional pero sí que me han prometido un correo con más información próximamente.

En Genbeta | Leak, desahógate enviando correos electrónicos completamente anónimos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio