Compartir
Publicidad
Publicidad

eConozco ya se ha trasladado definitivamente a Xing

eConozco ya se ha trasladado definitivamente a Xing
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si perteneces a la red social de contactos profesionales eConozco, quizás haya recibido recientemente un correo electrónico donde te anuncia que se acaba de trasladar completamente a Xing. De esta manera, los que pertenecemos a esta red podemos observar como nuestros contactos y nuestros perfiles profesionales han sido migrados en su mayor parte a esta plataforma tras su adquisición de ésta a eConozco a principios de este año.

De modo que si queremos entrar en nuestro perfil, deberemos de identificarnos, a partir de ahora, desde Xing, donde estaremos conectados con más de 2 millones de usuarios de todo el mundo en más de 15 idiomas diferentes, donde podremos poner en contacto con ellos con mensajes privados sin necesidad de conocer sus direcciones de correo electrónico.

Como regalo de bienvenida, nos ofrece acceder a la modalidad premium gratis hasta el 25 de Noviembre del 2007. Mi primera impresión, esa que dicen que es la que cuenta, me dice que los usuarios que formamos ya parte de esta red hemos ganado en usabilidad, ofreciéndonos un entorno de usuario más claro e intuitivo a la vez que sencillo y agradable. Digamos que hemos ganado en navegabilidad gracias a la distribución de sus opciones. Por otro lado, desde la opción de contactos disponemos de un botón que nos muestra los contactos migrados de nuestra cuenta de eConozco. Como detalle curioso, en la nota por correo nos dicen que tenemos la opción premium hasta el 25 de Noviembre, cuando en mi caso me dice que la tengo hasta el 25 de Diciembre de este año, un mes más. Eso sí, la cuenta premium cuesta 5,95 €uros mensuales.

Enlace | Xing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos