Compartir
Publicidad
Publicidad

ekkoTV, crea sesión de videoconferencias en la web al instante

ekkoTV, crea sesión de videoconferencias en la web al instante
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Que se cae Twitter, que no se puede acceder al servicio de Windows Live Messenger o que simplemente queremos entrar en contacto con nuestros colegas por otros medios, ekkoTV nos proporciona un sistema de videoconferencia basado en la web para tres personas y sin necesidad de registros.

Para ello, sólo tenemos que entrar, configurar nuestros medios, ya saben, bien nuestra webcam o nuestros cascos con micrófono, dependiendo de la opción que elijamos, teniendo ya nuestra sesión activa. Ya sólo queda elegir a otras dos personas, a las cuales les enviaremos el enlace que nos aparece en el momento en que creamos nuestra sesión a través de cualquier medio como mensajería o correo elevtrónico, de manera que ellos igualmente podrán comunicarse con nosotros mediante videoconferencia o mediante audioconferencia.

Nuestra sesión de videoconferencia se verá reforzada con un mini chat que lleva incorporado, de manera que además de voz podemos mandar nuestros mensajes de texto si es que quizás nos cortamos de hablar delante de la cámara.

Una solución práctica y simple, aunque ya hemos hablado de otras soluciones como Orgoo o MeBean. Quien necesite algo más profesional tiene servicios como Vyew.

Vía | Wwwhat´s New Enlace | ekkoTV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos