Compartir
Publicidad
Publicidad

Emotic.tv, envía videocorreos privados de forma gratuita

Emotic.tv, envía videocorreos privados de forma gratuita
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es hora de sorprender a alguien, y no, no voy a dar ninguna sorpresa, al menos yo a vosotros, sino vosotros a uno de vuestros contactos. Yo simplemente os presento a Emotic.tv, una plataforma de desarrollo de soluciones multimedia, que dispone de una sencilla aplicación por la cual, y sin necesidad de registros, podemos grabar nuestros videomensajes y enviarlos junto con un mensaje, a la persona que deseemos.

Simplemente tenemos que realizar unos pequeños ajustes, los típicos que realizamos ante cualquier herramienta flash que va a ser uso de nuestro equipo para grabar contenidos desde nuestra webcam, además de definir la calidad del vídeo, para ponernos frente a nuestra webcam y grabar nuestro videomensaje, para lo cual dispondremos de 60 segundos como máximo. Luego, indicamos quienes somos y el correo electrónico del destinatario, junto con un mensaje de hasta 255 caracteres de manera opcional.

Nuestro destinatario o destinataria recibirá en su buzón de correo electrónico un mensaje con un enlace que le llevará directamente a visualizar el videomensaje que le hemos grabado.

Ale, ya sólo queda usar esta aplicación, más ahora que se aproximan San Valentín.

Enlace | Emotic.tv

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos