Compartir
Publicidad

Envía ficheros de hasta 2 gigas

Envía ficheros de hasta 2 gigas
0 Comentarios
Publicidad

Si hace poco hablábamos de el disco duro virtual de streamload, y si hablamos de las capacidades de los gigamails, pues sale un servicio en el cual el primero saca un servicio que nos permite enviar cualquier fichero de hasta dos gigabytes.

StreamMail, perteneciente a streamload, es el primer sistema de email diseñado específicamente para enviar y compartir colecciones de videos de alta calidad y fotos... y cualquier otro archivo grande.

No hace falta cambiar de dirección de correo electrónico, ya que trabaja con tu cuenta existente.

De hecho trabaja con los sistemas de webmails existentes. Tan solo tenemos que arrastrar de nuestro escritorio hasta nuestro navegador los archivos de hasta 2 gigas enviándolos sin necesidad de fastidiar tu correo.

Por ahora hay una versión limitada del servicio en donde se te envía un enlace de invitación para que dicho archivo (o archivos) vaya a parar a una nueva cuenta de streamload a crear por el usuario al que se lo envíes, aunque previo pago, se envían enlaces directamente para bajar. Recordamos que hay una versión gratuita de 10 gigas de capacidad.

Sitio oficial | Sitio oficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio