Compartir
Publicidad
Publicidad

Escribeya, nueva red social hispana para la creación literaria

Escribeya, nueva red social hispana para la creación literaria
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Más literatura social hispana de la mano de EscribeYa, donde los usuarios podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación a la hora de escribir historias, cuentas, poemas, poesías o lo que queramos.

Se trata de otra comunidad de usuarios hispana orientada a la creación de contenido literario, aunque a simple vista se puede observar que el buen diseño brilla por su ausencia, algo que quizás eche atrás a más de uno. Un retoque del diseño no le vendría mal.

Pero a lo que vamos, no sólo podemos convertir nuestras ideas en textos literarios, ya que podemos escribir entradas de blog, disponemos de correo interno, galería de imágenes, colección de libros, lista de amigos tablón de anuncios y seguimiento de los comentarios que recibimos por parte de otros usuarios. Además, disponemos de foros de discusión. Echo en falta, además de un diseño cómodo y una mejor esctructura de la web, la posibilidad de etiquetar, categorizar y valorar los contenidos, la posibilidad de añadirlos a nuestros favoritos y la posibilidad de compartirlos por diferentes medios, además de medidas de promoción por widgets, y a partir de ahí, lo que deseen.

Por suerte, se puede seguir por rss ya que cada usuario disponemos de nuestro propio canal.

Vía | Wwwhat´s New Enlace | EscribeYa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos