Compartir
Publicidad
Publicidad

Esta herramienta permite hacer videollamadas con 50 personas, gratis y sin descargar nada

Esta herramienta permite hacer videollamadas con 50 personas, gratis y sin descargar nada
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En actualidad existen cientos de opciones disponibles cuando queremos realizar una videollamada: Skype, Hangouts, FaceTime, Google Duo, Facebook, Slack, etc. De todos modos, a la hora de hacer videollamadas grupales, el abanico se reduce y se complica.

Daily llega precisamente para ofrecer una manera de mantener videollamadas con hasta 50 personas, totalmente gratis y sin necesidad de descargar un software específico. Y eso es sólo el principio, ya que se han esforzado por agregar una gran cantidad de funcionalidades súper útiles.

Adiós al dilema de qué plataforma utilizar

Uno de los principales problemas a la hora de mantener una videollamada es elegir qué plataforma vamos a utilizar: "¿tienes hangouts?", "olvidé mi contraseña de Skype", y un largo etcétera. Con Daily sólo necesitaremos acceder a la URL a través de nuestro navegador, y todo estará listo para empezar la videoconferencia.

Hay que dejar claro que todavía está en fase beta, y actualmente sólo es compatible con Chrome. De todos modos, sus creadores aseguran que será compatible con Safari y Edge en un futuro próximo.

Aunque, repetimos, todavía está en fase beta, es impresionante todas las opciones que ya ofrece:

  • Poder crear URLs personalizadas (por ejemplo 'genbeta.daily.co/noviembre')
  • Dos personas pueden compartir pantalla al mismo tiempo
  • 50 personas pueden estar en una llamada al mismo tiempo
  • Números de llamada para cada una de las llamadas
  • Sencillez a la hora de cambiar los permisos y organizar los equipos
  • Totalmente gratis

Por si fuera poco, podrás acceder a una conferencia mediante una llamada de teléfono. Actualmente es compatible con 21 países, entre los que se encuentran España y México. Simplemente tendrás que establecer el país de llamada y ver el número específico para cada reunión.

Además, sus creadores también han anunciado que pronto será compatible con dispositivos móviles, haciendo que esta herramienta sea todavía más interesante. Lo mejor de todo es que aseguran que seguirá siendo gratuita.

Daily será muy útil en escenarios muy diferentes, pero me imagino siendo utilizada incluso para ofrecer pequeños cursos online, reuniones de trabajo, videoconferencias familiares, etc.

En Genbeta | Aplicaciones para gestionar tareas y dejar de procrastinar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos