Esta IA juzga tu gusto musical en Spotify, y te vas a reír porque te dice la verdad

Esta IA juzga tu gusto musical en Spotify, y te vas a reír porque te dice la verdad
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Que mejor manera de cerrar el 2020 puede existir si no es dejando que un bot se ría de ti, en tu cara, y porque se lo pediste. Es básicamente lo que hace esta inteligencia artificial entrenada por Matt Daniels y Mike Lacher para The Pudding.

Solo tienes que darle permiso a husmear en todo tu historial de Spotify y te dirá qué tan malo es tu gusto musical. Sobra decir que hay que tener sentido del humor y tomárselo como la broma que es, una que puede resultar hilarante si te dejas de pretensiones por un momento.

Un vistazo a…
27 TRUCOS de SPOTIFY - ¡Controla toda tu MÚSICA como nadie!

Juzga mi Spotify

Spotify Tu Mal Gusto Musical

Lo único que tienes que hacer es entrar en este enlace hacer click en "Find Out" y conectarte con tu cuenta de Spotify. Esto solo está disponible en inglés, así que si no sabes leer en ese idioma, está difícil que lo vayas a disfrutar.

Si le preguntas cómo sabe qué es bueno y qué no te dirá que "ha sido entrenada por más de dos millones de indicadores de música objetivamente buena, incluyendo reseñas de Pitchfork, recomendaciones de tiendas de discos, y subreddits de los que nunca has eschchado hablar", si eso no te da una pista al nivel de sarcasmo al que estás a punto de exponerte, lee otra vez.

Your Spotify Was Bad
Ouch

En medio del análisis la red neuronal irá comentando cosas e incluso te hará preguntas, en todas apelará a hacerte sentir mucha vergüenza por tus recientes obsesiones musicales. Y la verdad es que el proceso resulta muy gracioso.

Puedes hacerlo todo perfectamente desde el navegador de escritorio o desde el móvil, y la web funciona rápido y se adapta muy bien a cualquier pantalla. Al final verás un veredicto, y si haces el análisis más de una vez puede que veas pequeñas variaciones en lo que te dice, pero siempre muy acertadas.

Comentarios cerrados
Inicio