Compartir
Publicidad

Esta web te permite grabar cualquier pestaña de tu navegador, tu webcam y tu micrófono sin instalar nada

Esta web te permite grabar cualquier pestaña de tu navegador, tu webcam y tu micrófono sin instalar nada
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas veces queremos enseñarle a alguien cómo se utiliza una plataforma, o ciertas partes de una página web, y para ello tenemos que recurrir a capturas, notas de voz o videollamadas en las que estamos compartiendo nuestra pantalla.

RecordScreen.io es una página web que nos ofrece una manera más rápida y cómoda de hacerlo. Funciona directamente con tu navegador y no será necesario que instales absolutamente nada.

Cualquier aplicación o pestaña que tengas abierta

Su funcionamiento no puede ser más simple. Una vez que entremos en esta página web, sólo tendremos que hacer click sobre el botón violeta que dice "Record!" para empezar a grabar lo que sucede en nuestro navegador.

Recordscreen Io Record Your Screen Right From The Browser

Nos dará a elegir entre dos modos: "pantalla + webcam" o "sólo pantalla". Tendremos que dar permiso a esta página web si queremos que pueda utilizar nuestra cámara y micrófono, y después nos preguntará qué contenido queremos grabar:

  • Toda la pantalla
  • Ventana de una aplicación
  • Una pestaña del navegador

Esto la hace realmente útil, ya que podemos grabar tranquilamente el elemento que queramos, sin que se vea en ningún momento lo que el resto de aplicaciones que se están ejecutando en nuestro equipo.

Window Y Recordscreen Io Record Your Screen Right From The Browser

Cuando terminemos de grabar, tendremos la oportunidad de ver el vídeo y descargarlo en nuestro equipo. El clip se descargará en formato .webm, pero el desarrollador afirma que ya está trabajando para implementar que pueda descargarse en .mp4.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio