Con esta web de la UE podrás aprender idiomas gratis: inglés, francés o italiano a cualquier nivel

Ingles
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A día de hoy es realmente importante tener buenos conocimientos en diferentes idiomas con el objetivo de ser más competitivos en el mercado laboral. En el caso de Europa existe una gran diversidad cultural y de lenguas que pueden ser interesantes conocer para encontrar un mejor puesto de trabajo o incluso para viajar y realizar turismo.

En este caso a través de internet se pueden encontrar muchos cursos de formación que tratan de proporcionar los conocimientos necesarios en inglés o en cualquier otro idioma. Pero en esta ocasión os traemos una plataforma completamente gratuita y que es propiedad de la propia Unión Europea.

Un vistazo a…
Las matemáticas no se me dan mal, quiero aprender a programar CAPTCHA 2x04

La UE te permite aprender idiomas de manera gratuita 

Y es que ya estamos acostumbrados a que la Unión Europea ofrezca diferentes recursos a todos sus ciudadanos para mejorar en sus competencias. En este hablamos de formación completamente gratuita en diferentes ámbitos a través de la página web academy.europa.eu. Se presenta como una auténtica academia online para realizar formaciones con un simple registro.

English

Pero lo que a nosotros nos interesa es el apartado de lenguas donde se va a poder encontrar un gran catálogo de cursos en los que se va a perseguir que se puedan aprender los idiomas que conforman la Unión. En esta sección en la parte superior vas a poder elegir el idioma, el nivel o la duración.

Mi Curso

Hay que destacar que dentro de cada uno de los idiomas que se presentan se va a poder encontrar una amplia gama de niveles. En concreto se puede acceder desde el nivel A1 hasta el B2, aunque en algunos idiomas concretos se va a poder encontrar el nivel C2. Simplemente deberemos seleccionar el curso que más nos interese y consultar todos sus contenidos.

En cada uno de los cursos se va a poder encontrar el apartado 'Inscribirse' donde vas a tener que registrarte con tu correo electrónico o con una de las API que hay disponibles. De esta manera podrás acceder al curso en cualquier momento para completar las horas que hay disponibles en este caso y conseguir las competencias necesarias.

En Genbeta | Las mejores webs para aprender inglés gratis

Inicio