Compartir
Publicidad

Etsy Wholesale: para los 'hipsters' a pie de calle

Etsy Wholesale: para los 'hipsters' a pie de calle
1 Comentarios
Publicidad

"Etsy":https://www.etsy.com/, la plataforma que conecta a artesanos con compradores, presentó hace un año "Wholesale":https://www.etsy.com/wholesale, un programa que permite a los vendedores colocar sus productos en determinadas tiendas físicas de Estados Unidos y del resto del mundo. En el día de ayer la empresa con sede en Brooklyn "anunció":https://blog.etsy.com/news/2014/etsy-wholesale-a-new-sales-channel-for-growth/ que este verano el programa superará su fase beta y quedará abierto para todas las partes interesadas.

Además, Etsy anunció las tarifas que cargará a los artesanos que quieran formar parte de Wholesale para vender sus productos en las tiendas: un único pago de 100 dólares para formar parte del programa y una comisión del 3,5% por cada venta. La misma comisión que se aplica en las transacciones a través de la web.

Con Wholesale Etsy pretende contribuir a que las personas que venden sus productos en la web puedan dedicarse a ello a tiempo completo. Una encuesta realizada el año pasado en Estados Unidos "concluyó":http://techcrunch.com/2014/04/15/etsy-details-pricing-for-wholesale-business-now-nearing-public-launch/ que un 18% de los vendedores de Etsy se dedicaban a tiempo completo a este tipo de actividades, un porcentaje que probablemente aumentará con el paso del tiempo.

Vía | Etsy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio