Compartir
Publicidad
Publicidad

Eventsbot, creación y promoción de eventos por internet

Eventsbot, creación y promoción de eventos por internet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Otra herramienta más para nuestra particular colección de servicios para la creación e invitación de eventos. En este caso añadimos a Eventsbot, una aplicación online, simple y sencilla que nos facilita una serie de utilidades para que podamos crear, sin esfuerzo alguno, nuestra propia página de cada evento a celebrar, que llevará su propia url personalizada, y que incluye la posibilidad de la venta de entradas al mismo.

Como en muchas herramientas, si optamos por la cuenta de pago, podemos modificar el aspecto de la página, aunque en la cuenta gratuita nos limitaremos a introducir la información en cada uno de los apartados. Una vez tengamos la página creada, la podremos publicar, estableciendo para ello, la url personalizada que hemos hablado antes, la protección opcional mediante contraseña, sus etiquetas, la posibilidad de incluirla en un listado público, los datos de soporte del evento y los detalles del asistente de pagos.

Una vez tengamos el evento creado y publicado, tenemos un tablero con una serie de acciones en el que, entre otras cosas, editar las opciones del evento, podemos enviar nuestras propias invitaciones, ver informes del número de asistentes, añadir otros nuevos, etc.

Vía | FeedMyApp Enlace | Eventsbot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos