Compartir
Publicidad

Explode, simple red de usuarios para encontrar amigos con intereses comúnes

Explode, simple red de usuarios para encontrar amigos con intereses comúnes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando hemos hablado de redes sociales, casi siempre hemos tenido que rellenar una serie de datos, que serán expuestos en la página de nuestro perfil. Pues bien, con explode, su única misión es que nos registremos y podamos encontrar usuarios, que podrán formar parte de nuestra lista de amigos si así queremos, con la misma afinidad.

Con rellenar pocos datos, indicando nuestros intereses mediante etiquetas, y añadiendo el widget personalizable en nuestro sitio web, ya podemos navegar por la nube de etiquetas encontrando usuarios que tengan los mismos intereses que nosotros y, si nos interesa, añadirlo a nuestra lista e incluso dejarle comentarios.

Podemos hacer el seguimiento de nuevos usuarios afines a nuestros intereses por medio de suscribirnos a las etiquetas que nos interese mediante rss.

Se trata de una red social simplemente como directorio de usuarios en el que podemos crear nuestra lista simplemente por el mero interés, y disponiendo de nuestro widget, donde veremos la lista de nuestros amigos así como de los comentarios que nos dejan.

Lo bueno es que algunos usuarios nos facilitarán sus enlaces web y podremos permanecer en contacto de otra manera.

Vía | Del.icio.us Enlace | Explode

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos