Compartir
Publicidad
Publicidad

Facecloud, el microblogging llevado al alojamiento de imágenes

Facecloud, el microblogging llevado al alojamiento de imágenes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Otra prueba de que el formato de publicación basado en el microblogging está de moda la encontramos en la aplicación Facecloud. Se trata de llevar el concepto de Twitter al mundo de la imagen digital.

De entrada nos encontramos con aplicación amigable y sencilla en su uso. Simplemente, tenemos que añadir usuarios dentro de una de las categorías disponibles: Following, Friends, Family y Share confidential. De esta manera, cuando queramos compartir una imagen, la subiremos, asignándole su descripción y etiquetas, además de señalar al menos uno de los cuatro grupos de usuarios: Público, amigos, familia y confidencial. Cuando seleccionamos el grupo de usuarios público, dicha foto aparecerá dentro de las actualizaciones públicas a través de un mosaico de imágenes. Además, disponemos de un mosaico de imágenes donde podremos ver nuestras actualizaciones, las actualizaciones de los usuarios que seguimos, de amigos, familiares y actualizaciones confidenciales.

Las imágenes a las que podamos acceder, incluso las nuestras, podrán ser comentadas, añadidas a favoritas y compartidas en blogs y redes sociales mediante la integración del servicio especializado gigya.

Y cómo no, cada uno de nosotros disponemos de nuestra propia página, personalizable, donde mostraremos nuestras actualizaciones, donde además cualquier usuario podrá dejarnos mensajes privados. Esta es mi dirección en Facecloud para que os hagáis una idea.

Vía | Go2Web20.net Enlace | Facecloud

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos