Compartir
Publicidad
Publicidad

Famster, tu red social familiar

Famster, tu red social familiar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Famster es una red social enfocado al entorno familiar, donde contamos con una serie de herramientas que permitirán a las familias disponer de un entorno social virtual, donde contamos con sistema de alojamiento de vídeos, blogs, calendario de eventos, correo electrónico familiar, creación de caracteres, scrapbook, album de fotos, recetas de cocina, enlaces, alojamiento de archivos, árbol familiar y otros servicios destinado a la unidad familiar.

Tan sólo debes de crearte una cuenta, con el que registrarás el nombre que identificará a tu familia, y que estará por tanto en la url familiar, convirtiéndote en el administrador de la cuenta. Realizado en un entorno flash, cuenta con un atractivo interface de usuario con el que poder gestionar todas y cada una de las opciones disponibles para compartir con el resto de tus familiares.

Por tanto, se trata de generar una red social familiar, con las opciones disponibles, con las que puedes ponerte en contacto, interactuar con ellos y compartir algunos recursos, todo de manera segura.

Vía | Daily Mashup Enlace | Famster

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos