Compartir
Publicidad
Publicidad

FaveBot, creando listas de seguimiento sobre los temas que más nos interesan

FaveBot, creando listas de seguimiento sobre los temas que más nos interesan
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El estilo de vida actual, entre otros inconvenientes, nos hace tener que optimizar al máximo nuestro tiempo incluso en internet, ya que no disponemos lo suficiente como para descubrir nuevos contenidos que puedan ser de nuestro interés.

Pero no hay problema, ya que FaveBot nos ayudará a ello. Simplemente nos abriremos nuestra cuenta en segundos, sin necesidad de código de activación, para empezar a crear listas de seguimiento. Simplemente deberemos de indicar los términos y seleccionar algunas de las categorías disponibles de los contenidos que deseamos encontrar. Estas categorías son: blogs, libros, DVDs, eventos, música, noticias, imágenes, podcasts y vídeos.

Por cada lista de seguimiento se nos generará un rss específico que añadiremos a nuestro agregador habitual. Además, disponemos de una página de descubrimientos, que podemos filtrar por cada una de las categorías, permitiéndonos acceder a cada resultado, y en su caso, eliminarlo, con lo que se eliminará también del feed al que pertenece.

En caso de la música, podremos exportar nuestra lista musical de iTunes e importarla en FaveBot para crear listas de seguimiento específicas que podremos configurar.

Vía | Web2Null Enlace | FaveBot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos