Compartir
Publicidad

Faves, completo marcador social online a tener en cuenta

Faves, completo marcador social online a tener en cuenta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ofertas de marcadores sociales hay para todos los gustos, y seguro que con Faves no vamos a descubrir nada nuevo que no hayamos conocido en otros, aunque si destacaremos sus puntos fuertes.

Faves, como ya hemos comentado, se trata de otra oferta que disponemos los usuarios para almacenar y gestionar nuestros enlaces favoritos, con la posibilidad de compartirlos con nuestra red de amigos y con el resto de la comunidad de Faves, que darán la relevancia a nuestros enlaces según sus votaciones y comentarios

Vamos por el principio, donde necesitamos saber qué nos ofrece Faves para añadir y gestionar nuestros enlaces. Unos dirán que dispone de dos bookmarklets, pues aciertan, otros que dispone de extensión para Firefox, pues también aciertan, y otros que también se pueden añadir manualmente, con lo que también.

Pero ofrece muchas más herramientas que permiten, entre otros, generar Faves automáticamente de las entradas de un blog, integrar botones en blogs y sitios web para que sus visitantes puedan añadir los contenidos que les interesen en sus propias cuentas de Faves, widgets, importación desde del.icio.us o de los marcadores locales, y exportación de los marcadores de Faves.

Pero ahora queda saber cómo gestionar los Faves, y es que no sólo podemos añadir Faves a nuestra cuenta, sino además indicar quien accede a ellos, pudiendo ser todos los usuarios, sólo los amigos o de acceso privado, siempre con nuestra puntuación particular y las notas sobre los mismos. Y como no podía ser de otra manera, pondremos las etiquetas a cada Fave que estamos añadiendo.

Además podemos acceder a los Faves de nuestros amigos y las del resto de la comunidad, y en éste último caso tendremos su acceso estructurado por temas. Y sobre cada Fave, podemos votarlo, comentarlo, añadirlo a nuestra lista y conocer todos los usuarios que disponen del mismo enlace.

Y como toda red social, los usuarios contamos con nuestros propios perfiles, que podemos personalizar, y que nos servirán para recibir invitaciones de otros usuarios para ser amigos, establecer mensajes de correo privados y que conozcan nuestros enlaces públicos, donde podrán interactuar con ellos.

La estructura de esta red está bien optimizada para su uso, aunque se echan en falta un enlace directo desde la barra horizontal que permita acceder directamente a la función de añadir manualmente los faves, sin necesidad de ir a las utilidades.

Por lo demás, pues es una opción bastante completa para manejar nuestros enlaces.

Vía | Zona Firefox Enlace | Faves

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos