Compartir
Publicidad
Publicidad

Fawnt, directorio particular de colecciones tipográficas

Fawnt, directorio particular de colecciones tipográficas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Fawnt, cuyo nombre viene inspirado de la pronunciación de "font", fuente en inglés, es un directorio de tipográficas un tanto atípico. Este directorio se dedica a ofrecer al usuario una muestra de las mejores fuentes, a su juicio, que han ido recolectando desde diferentes directorios y páginas, ofreciéndoles al usuario de manera clara y limpia junto con el número de clicks obtenidos por cada una. Y es que en cada muestra se enlaza a la página del autor o servicio donde la alberga la fuente de letra y desde donde se puede descargar directamente.

También permiten a los usuarios sugerirles nuevas tipografías a añadir, ya sean como propios autores o simplemente como recomendaciones personales.

Este servicio puede ser de especial interés para aquellos sectores que dependen de las tipografías, como los diseñadores, desarrolladores, o aquellos que les vayan los temas tipográficos. Cada vez que entremos nos encontraremos, quizás, con una mayor colección, sin necesidad de categorías, de tipografías seleccionadas, donde nos llevarán a las página originales, y desde donde prestaremos atención a los términos de uso de cada tipografía así como su disponibilidad para cada plataforma.

Vía | Go2Web2.0.net Enlace | Fawnt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos