Compartir
Publicidad
Publicidad

FeedCollector, genera y comparte colecciones de feeds

FeedCollector, genera y comparte colecciones de feeds
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Feedcollector es otro servicio web que nos permitirán crear un feed rss basado en otros feeds que le indiquemos. Aún le veo muchas pegas y errores al sistema, pero aún así lo comento. Al registrarnos, podemos añadir los feeds aisladamente o subir nuestras suscripciones opml a cada una de las colecciones que podemos generar, aunque en principio el sistema indique que sólo es posible una colección por usuario, aunque he comprobado que permite tener más.

A cada colección le asignamos un nombre, su descripción y la opción de compartirlo con el resto de usuarios. Que no se nos olvide asignar etiquetas a cada feed que indiquemos, aunque no pasa nada si queda en blanco. Estos datos se pueden modificar sin problemas.

Con esto ya conseguimos crearnos un feed rss que se alimenta de otros feeds, lo que nos permitirá seguir varios medios desde un sólo feed aunque tambien desde la misma web de feedcollector, que nos mostrará un resumen de los contenidos de las entradas de las fuentes de todas nuestras colecciones, aunque siempre se pueden filtrar por colecciones, por tópicos, por feeds o por un espacio de tiempo, y seguirlas por rss.

Si depuran los errores, podemos encontrarnos con un buen servicio que incorpora red social al poder invitar a tu red a otras personas, los que le dará derecho a acceder a tu perfil y a tus colecciones privadas

Vía | Mashable y wwwhat´s new Enlace | Feedcollector

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos