Compartir
Publicidad
Publicidad

Feedgit, creando feeds a las búsquedas

Feedgit, creando feeds a las búsquedas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Entiendo que haya motores de búsquedas a las que añadiendo una serie de caracteres a las búsquedas, obtengamos una dirección feed que añadiremos a nuestro agregador particular. Pero es que Feedgit nos permite sindicar una búsqueda concreta a través de diferentes motores de búsquedas existentes en internet.

Los términos de búsquedas ofrecerán diferentes resultados dependiendo del tipo de buscador que usemos, por ello disponemos de una serie de categorías, que contendrán una serie de motores concretos, el cual eligiremos el que mas nos interese en este momento.

Por ejemplo, si busco comprar un producto, dentro de la búsqueda me iré a la categoría Auctions/Shopping y elegiré el botón de ebay que me suscribir esa búsqueda desde el motor de ebay a través de mi agregador habitual, y que contendrá un resultado diferente que si hubiese elegido News y hubiese elegido el motor de Digg.

Por tanto, nos encontramos con un sistema que nos permite sindicar las búsquedas que deseemos usando una serie de motores preestablecidos dentro de una serie de categorías. Un servicio creado por inclue, un lector de RSS para Microsoft Outlook, y que además nos facilitan un código para insertar su iframe en nuestro sitio web.

Vía | 3Spots Enlace | Feedgit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos