Compartir
Publicidad
Publicidad

Feedky, rastrea Internet en busca de vídeos deseados de forma automática

Feedky, rastrea Internet en busca de vídeos deseados de forma automática
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Juan Salvador Sánchez se pone en contacto con nosotros para presentarnos su último proyecto: Feedky. La finalidad de Feedky es la de rastrear determinadas plataformas de alojamiento de vídeos y traernos en bandeja, a través de un canal rss y a través de una dirección web, los vídeos obtenidos en función de las etiquetas indicadas.

Para que lo podamos utilizar, no es necesario que estemos registrados, aunque si lo estamos, tenemos la ventaja de que podemos editar nuestros feedkys en cualquier momento. Y para la creación de cualquier feedky simplemente tenemos que crear una lista de etiquetas, tal y como vemos al entrar a esta aplicación online. Posteriormente nos facilitará dos enlaces, una para el canal rss y otra para el acceso vía web. Y listo, a esperar a ver lo que nos trae.

Feedky usa las plataformas de YouTube, DailyMotion, Metacafe, Vpod, Google Video, Yahoo Video y Flickr para encontrar esos vídeos.

Como apunte personal me gustaría que se añadiesen Viddler, Vimeo, MetaCafe, Revver y Blip.tv, que también son bastante usadas, aunque quizás menos conocidas. También sería deseable que podamos crearnos nuestras direcciones personalizadas, ya que la que se nos ofrecen son fáciles de olvidar. Un ejemplo, para los usuarios registrados, una dirección de tipo http://usuario.feedky.com/nombredelfeedky es más fácil de recordar, y para el feed podermos añadirle /feed/ y asunto resuelto. La parte del diseño también puede ser mejorado, aunque tal y como está es funcional para cumplir con su finalidad.

Sólo queda que podáis probar los diferentes canales a través de la nube de etiquetas que tiene disponible, donde accederéis a una lista de vídeos a través de la web.

Enlace | Feedky

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos