Compartir
Publicidad
Publicidad

FeedRaider, otro clon de Original Signal

FeedRaider, otro clon de Original Signal
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece que es ya una nueva moda, como Original Signal, Feedorama, AZ.to y similares, ahora hay quienes mezclan este tipo de servicios junto con las famosas páginas de inicio.

Y el resultado es FeedRaider, un sitio web que ha seleccionado diversas fuentes y las ha agrupado por categorías. Pero además, si te registras, podrás generar tantas páginas, e incluir en ellas los feeds que deseemos, también con la posibilidad de importar nuestras suscripciones opml e incluso generar nuestra propia plantilla css para tener nuestras páginas el aspecto que deseemos.

Los feeds pertenecientes a medios que incluya imágenes, sonido o vídeo serán reproducidos externamente, lo que significa que no dispone de reproductores internos y que, según los casos, o se nos bajará el archivo o se nos reproducirá directamente en otra ventana o pestaña.

Para terminar, el buscador que incorpora FeedRaider, salvo el caso de los vídeos y de los podcast (el primero busca dentro de los servicios de vídeo de Youtube, Google, Dailymotion y Grouper los vídeos que se adecue al término, y la categoría de Podcast no dispone de buscador), buscan los términos que le indiquemos dentro de Google, Yahoo y Digg.

Vía | eHub Enlace | FeedRaider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos