Compartir
Publicidad
Publicidad

FeedzZ, lector online de feeds con capacidades semánticas

FeedzZ, lector online de feeds con capacidades semánticas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mauricio Farache vuelve a ponerse en contacto con nosotros para presentarnos su último proyecto: FeedzZ, un lector online de feeds que, como indica en su FAQ, incluye capacidades semánticas y algunas funciones sociales.

Para poder aprovechar al máximo sus capacidades, debemos de registrarnos, lo que nos llevará menos de un minuto.

Quizás la primera impresión que nos llevemos al ver la aplicación es que nos recuerde a la estructura inicial de OriginalSignal o Mixalia, donde disponemos de una serie de módulos de enlaces a entradas pertenecientes a cada una de las fuentes de las temáticas disponibles, que son: tecnología, cine, deporte, política, ocio y turismo.

Por cada módulo nos encontraremos con los enlaces a las últimas entradas pertenecientes a las fuentes de noticias más populares de su temática, según el ranking que se establezca por el número de suscriptores de FeedzZ.

Si ya nos vamos a una temática en concreto, nos encontraremos con una nueva página con otra serie de módulos de enlaces, cada uno de éstos pertenecientes a cada uno de los feeds populares, como podemos comprobar en la lista que tenemos a la izquierda. También tenemos la lista de las próximas fuentes aspirantes a ser populares.

Aquí es ya donde podemos intervenir, ya que si nos vamos a algunos de los enlaces de cada fuente de los feeds populares, o si queremos, vamos a la página donde nos aparecerán los enlaces de las últimas de entradas de una fuente en concreto, sobre cada enlace se nos ampliará toda la información existente en la misma entrada, de manera que podemos evaluar su contenido positiva o negativamente, además de compartirlo por correo electrónico o incluso guardarlo como clips en algunos de los directorios que podemos crear.

Igualmente tenemos un perfil, pero éste únicamente mostrará las entradas de aquellas fuentes que hayamos incorporado, ya sean de forma individual o mediante suscripciones opml, que pasen a la lista de populares.

Alguna de las opciones aún no funcionan lo bien que debieran, como son la clasificación de feeds por temáticas o su organización por directorios.

La idea de su funcionamiento es sencillamente la de un agregador social online, pero falla en la parte de diseño, centrándonos más en lo que a su header se refiere, y aún hay detalles que mejorar en algunas de sus funciones.

En resumen, nos proponen una forma de acceder a la información más destacada de cada temática, aunque eso si, variará dependiendo de la versión que escojamos, la versión USA o la versión España.

Enlace | FeedzZ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos