Compartir
Publicidad

Feevy ya disponible

Feevy ya disponible
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Feevy es un nuevo servicio desarrollado en España, a pesar de estar en inglés, en el que se nos permite crear nuestro propio blogroll de forma dinámica, con los contenidos de los blogs que agreguemos a través de sus correspondientes feeds rss.

La idea es introducir los feeds que queramos, asociar avatares a cada una de las fuentes y generarnos nuestro propio código para introducir en nuestro sitio web, disponiendo actualmente de dos temas de presentación.

Ahora bien, el servicio actualmente no está siendo lo suficientemente fino, ya que continúa con diversos errores, entre otros, cuando deseamos "cambiar nuestras contraseñas y otros detalles". Además, parece, en principio, que tiene problemas en tomar la información de los feeds que introducimos.

La idea es buena, aunque esperemos que a lo largo de estos días se depuren los errores, ya que llevo un rato probándolo en mi blog de pruebas y no me sale las fuentes introducidas, aunque se que a otros han tenido menos problemas. Otra cosa que si es interesante de tener en cuenta es que si es un servicio desarrollado por un español, al menos debería de tener una opción que permita obtener la información en el mismo idioma, ya que estoy de acuerdo con otro desarrollador de servicios, en el que indica que muchos sitios se suelen hacer para personas de habla inglesa, que por lo menos los hispanos que desarrollen servicios tengan, al menos opciones en español.

Vía | Pixel y Dixel Enlace | Feevy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos