Compartir
Publicidad

File.io, nuestra directorio online para almacenar nuestros archivos

File.io, nuestra directorio online para almacenar nuestros archivos
0 Comentarios
Publicidad

De entre todos los sistemas de almacenamiento de archivos online, File.io nos propone un servicio diferente, más sencillo si cabe. Simplemente tendremos que crear nuestro propio directorio a través del formulario, establecer una contraseña y, pasada la verificación del reCaptcha, empezar a subir archivos.

Cada archivo que decidamos subir tendremos un límite máximo de 100 MB de peso, y una vez subido, nos facilitará un enlace para compartirlo durante el periodo de 21 días, momento por el cual dejaremos de tener dicho archivo almacenado. Además, dependiendo del tipo de archivo, accederemos a unas opciones u otras. Si es un archivo mp3, disponemos de un reproductor online, además de un contabilizador de las veces que se reproduce. En caso de las imágenes, nos facilitan un enlace hacia su miniatura.

Eso sí, la parte negativa de este servicio son sus ridículos 150 MB de espacio de almacenamiento, aunque siempre nos puede venir bien si deseamos compartir archivos algo superiores a los permitidos en los webmails como adjuntos.

Vía | Go2Web20 blog Enlace | File.io

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos