Compartir
Publicidad
Publicidad

FilzMail, nuestro buzón de e-mail por 24 horas

FilzMail, nuestro buzón de e-mail por 24 horas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Aunque no os lo creáis, yo también suelo usar los servicios de correo electrónico temporales que existen en internet. Y haber los hay para todos los gustos y necesidades. Y si no teníamos suficientes servicios, a pesar de algunas desapariciones, ahora aparece en nuestras vidas cibernéticas FilzMail.

FilzMail es un nuevo servicio de correo electrónico temporal que nos permite crearnos nuestro propio buzón de correo electrónico activo durante 24 horas prorrogables. A la hora de crear nuestro buzón, se nos generará una dirección de correo electrónico aleatoria, que será aquella que tendremos que compartir en esos determinados casos en el que más adelante no queramos saber más nada de los mismos.

Las llegadas de los nuevos mensajes lo podemos realizar bien desde la propia web o bien hacer el seguimiento mediante su correspondiente canal rss. Desde nuestro propio buzón se nos irá avisando de la llegada de los nuevos mensajes de correo electrónico, que podemos visualizar, y si queremos, responder directamente. A pesar de las continuas actualizaciones de los mensajes entrantes, también se nos permite recargar nuestro buzón, eliminar definitivamente nuestra cuenta o bien prorrogar durante 24 horas más nuestro buzón.

Sencillo y práctico, como la gran mayoría de los servicios similares a éste. Al menos durante 24 horas se da más margen a recibir los mensajes necesarios en comparación con los 15 minutos prorrogables que nos permiten en GuerrillaMail por ejemplo.

Vía | Maestro Alberto Enlace | FilzMail

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos