Compartir
Publicidad

FIQL TV, listas de reproducción de vídeos musicales

FIQL TV, listas de reproducción de vídeos musicales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fiql es una red social donde los usuarios pueden crear o importar sus listas de reproducción desde diferentes aplicaciones de escritorio como iTunes, para luego enlazarlas hasta en cinco categorías y puedan compartirlos con otros usuarios, aunque también hay opciones para que puedan acceder sólamente los contactos o de ser uso privado.

Esta red social opera desde el 2005, aunque el crecimiento de usuarios se ha visto limitado ya que lo tenían difícil para escuchar los temas completos sin ningún tipo de restricciones. Y es que Fiql no almacena los temas musicales, sino que debe de enlazar a material ya existente en internet, con lo que en pocas ocasiones se encontrarán temas sin ningún tipo de trabas debido al copyright.

Pero en el caso de los vídeos musicales es distinto, ya que aunque pudiera ser una actividad ilicita, aunque hay casos en el que los propios autores cuelguen sus vídeos, es mucho más fácil encontrar material completo. Por tanto, nace Fiql TV, siendo la misma lista de reproducción pero en vídeo. Se trata de un reproductor por cada lista de reproducción que da acceso a cada tema musical en su correspondiente vídeo, disponiendo de la posibilidad de añadir dicho reproductor en diferentes tamaños en cualquier sitio web.

De esta manera se espera conseguir más usuarios al servicio, lo que posibilitará su crecimiento tanto en usuarios como en listas de reproducción. Y es que aunque un vídeo musical sea eliminado, siempre habrá otro usuario quien lo suba a cualquier sistema de alojamiento de vídeos, y sistemas de vídeos hay bastantes en internet.

Vía | TechCrunch Enlace | Sitio oficial de FIQL

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos