Compartir
Publicidad
Publicidad

Firefly, habilita la opción de chat de burbujas en tu web

Firefly, habilita la opción de chat de burbujas en tu web
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Curiosa forma de poner en contacto mediante chat a los visitantes de una misma página. Y es que Firefly nos facilita la posibilidad de que nuestros visitantes dialoguen entre ellos. Pero lo hace de una manera muy divertida, ya que no hay campos de textos, simplemente, tendrán que activar la opción de chat mediante el botón que hayamos habilitado en el momento que hayamos introducido el código que nos facilitan en nuestro sitio web, permitiéndonos seleccionar uno de los botones disponibles.

De esta manera, los visitantes que habiliten la opción de chat, podrán situar el cursor en un sitio cualquiera de la página y empezarán a teclear, donde finalmente sus mensajes aparecerán en una burbuja que estará disponible mediante unos segundos. También podemos observar los cursores de otros usuarios, sabiendo si están tecleando algún texto.

Pero eso no es todo, ya que podemos mostrar las opciones, de las cuales podemos habilitar o deshabilitar cualquiera de ellas, y además el propio administrador podrá entrar a su espacio para gestionarlo.

Vía | Go2Web20.net Enlace | Firefly

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos