Compartir
Publicidad
Publicidad

Fivelimes, red social en busca de productos y servicios eco-amigables

Fivelimes, red social en busca de productos y servicios eco-amigables
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La creciente preocupación por el medio ambiente se traslada a la web 2.0 en Fivelimes, una nueva red social donde nos permiten localizar productos y servicios que sean respetuosos con el medio ambiente, produciendo un consumismo más inteligente para nuestros blosillos.

Fivelimes permite, mediante un bookmarklet para nuestro navegador web, añadir estos productos y servicios a través de una serie de categorías, de modo que permita al resto de usuarios buscarlos, emitir sus propias valoraciones, hacer revisiones de dichos productos, salvarlos como favoritos en sus cuentas, ir a sus tiendas online para adquirirlos e incluso modificar y mejorar la información sobre tales productos y servicios. Dispone de su área de discusión que, media comentarios, se abre aún más la participación de los usuarios para comentar todo acerca de los productos y servicios de los que se están hablando.

Así mismo, al ser una red social, cada usuario dispone de su propia página con su perfil, con su correspondiente enlace feed rss, donde podemos no sólo ver su actividad en la red sino además añadirlo a nuestra red de contactos y enviar mensajes privados.

Una iniciativa interesante para todos, donde podemos encontrar lámparas de leds, champús ecológicos, coches libres de emisiones e incluso bolsas solares para mantener nuestros teléfonos o cámaras digitales totalmente cargados.

Una vez te registres, ya tienes a dos amigos en tu red, aunque siempre puedes añadirme.

Vía | Wwwhat´s new Enlace | Fivelimes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos