Compartir
Publicidad
Publicidad

Fixya, la solución a nuestros problemas con medios de consumo

Fixya, la solución a nuestros problemas con medios de consumo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Fixya es una comunidad de usuarios en internet que nos permitirá encontrar soluciones a los problemas que se nos presentan los medios de consumo, donde podemos aprender de la experiencia de otros usuarios y donde nosotros tambien podamos aportar nuestra experiencia que puedan servirles a otros usuarios a los que tambien se les presenten los mismos problemas.

Basta ya de liosos soportes, donde se nos marea. Ahora, los usuarios tenemos una fuente de datos donde poder encontrar trucos, soluciones y consejos de otros usuarios para que ese medio que nos da dolores de cabeza deje de ser un problema.

Dispone de un buscador donde podemos anotar el producto para encontrar los problemas ya presentados por otros usuarios, aunque si el problema que tienes aún no lo ha pasado a otro usuario, tienes un formulario para que pase a estar en una lista de problemas por resolver. Si encuentras las respuestas, siempre tienes una lista, MyList, donde guardarlos para localizarlos de una manera más sencilla por si se te vuelve a repetir el problema.

Pero si eres listo, sabes y conoces los problemas y sus soluciones, puedes registrarte como experto para dar salida a esos problemas. Las respuestas que des serán evaluadas por los usuarios, a los cuales harás felices.

Vía | web2null Enlace | Fixya

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos