Compartir
Publicidad
Publicidad

Flavors.me, sencilla página personal que aglutina toda tu actividad online

Compartir

Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Flavors.me es una apuesta elegante y rápida para crear páginas personales que junten en un sitio toda nuestra actividad en la web. Tiene soporte para los sitios sociales más populares: Twitter, Facebook, Tumblr, Posterous, Wordpress, Blogger, LinkedIn, Last.fm, Youtube, Flickr, Foursquare… y si no está nuestro servicio preferido, podemos especificar directamente su RSS si lo tiene.

Lo que más destaca Flavors.me es, además de por su rapidez y sencillez, el diseño. Al fin y al cabo tu página solo estará formada de una lista de servicios a un lado y el contenido de esos servicios al otro, por lo que se agradece que hayan tenido esa dedicación a la hora de facilitar crear un diseño único y competente. Con muy pocos clicks podremos cambiar la distribución de los elementos, la imagen de fondo, los colores o las fuentes.

Esta página es gratuita, pero tendremos que pagar para acceder a algunas funciones avanzadas como poder usar nuestro dominio, habilitar un formulario de contacto o la muy solicitada gestión de estadísticas en tiempo real. Son 20 dólares anuales, lo que puede parecer caro al ser un servicio tan sencillo o barato si lo vamos a usar mucho. Hablando de usar, si no tenías página web ya tienes un servicio que puedes indicar en el nuevo perfil de Genbeta. Si necesitas inspiración, puedes fijarte en la página de prueba que he hecho para Genbeta o para mí.

Vía | TechCrunch
Enlace | Flavors.me

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos