Compartir
Publicidad
Publicidad

Flexadex, una agenda de contactos muy minimalista

Flexadex, una agenda de contactos muy minimalista
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como dice una frase célebre: para gustos, colores. Y efectivamente se puede cumplir con Flexadex, una agenda de contactos online nada convencional. Y es que, a diferencia de otros calendarios online como Unyk, Zexer o BigContacts.Flexadex no nos exige insertar un determinado tipo de información en cada campo de formulario a la hora de añadir un usuario.

Simplemente, a la hora de añadir un contacto, insertamos un título, que podrá ser un nombre, y un área de texto donde añadiremos la información que más creamos conveniente. De esta manera, a la hora de buscar cualquier contacto, únicamente a través de su índice alfabético, obtendremos un listado de contactos que empiecen por la letra elegida, y sobre cada uno de ellos nos podremos situar encima para poder previsualizar su información además de poder acceder a su ficha, donde podremos modificar cualquier dato que hayamos añadido. El número de entradas que podemos añadir en Flexadex es de 500, y quien le falte es que debe de ser muy sociable. Además, podemos hacer nuestros propios backups para lo que nos facilitan un enlace para bajarnos un archivo CSV.

Se puede ver como una agenda de contactos minimalista o demasiado simple, según las preferencias de cada uno, que podrán comprobar en la demo disponible, aunque el registro apenas tarda segundos en realizarse para disponer de nuestra propia cuenta gratuita.

Vía | FeedMyApp Enlace | Flexadex

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos