Compartir
Publicidad
Publicidad

Flextor, completa herramienta online para la edición multimedia

Flextor, completa herramienta online para la edición multimedia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para los que se aburren mucho, para los que quieren compartir imágenes, para los que quieren mezclar diferentes fuentes multimedia e incluso para quienes quieran divertirse, ahora nos encontramos con Flextor, un servicio online basado en flash que nos permite crear y compartir diferentes opciones multimedia, de hecho yo tengo mi fotobook con imágenes de Firefox y como plantilla tengo un reloj funcional, que podría compartir con cualquiera.

Y es que las posibilidades que nos ofrecen en Flextor no son infinitas pero si casi, y es que nos permiten crear de todo lo imaginable a partir de nuestros contenidos multimedia. Disponemos de dos modos de edición, la básica y la de modo de edición completa.

Modo de edición básico:

  • Photobook: Nos permite generar pases de imágenes subiéndolas desde nuestro sistema y desde nuestra librería personal, que podemos retocar, para luego elegir algunos de los muchos estilos espectaculares que tienen, como el del reloj que comenté antes o el de una televisión antigua, lo guardamos y compartirmos mediante el código que nos facilitan según el sistema donde lo queramos publicar.

* Video: Nos permite subir nuestros videos y aplicarles efectos, algunos espectaculares, y la rutina de guardar y compartir que ya conocemos.

  • Chat: Un sistema de chat sin posibilidad de personalización, aunque con soporte de emoticonos, enlaces y coloreado de textos.

  • Postales: Elegimos un estilo, hay pocos, personalizamos y vuelta a guardar y compartir como ya sabemos.

  • Textos animados: Elegimos uno de los suficientes estilos disponibles, personalizamos y vuelta a la rutina de guardar y compartir mediante código que nos facilitan según el sistema a publicar.

  • Encuesta: Escribimos la pregunta con sus respuesta, elegimos uno de los tres estilos disponibles y el resto ya os lo sabéis.

Éstas son las posibilidades que nos ofrecen la parte sencilla, que si bien algunos de vosotros ya habréis usado similares herramientas como RockYou o Imagechef, no comentadas aquí, o Mixercast, que si hemos comentado hace poco.

Edición completa:

No sé por donde empezar, aunque lo que si sé es que podemos hacer uso de nuestros elementos multimedia creados anteriormente y nuevos obtenidos desde algunos sistemas de almacenamiento de internet, como Flickr o Photobucket, subidos desde nuestro sistema u otros que tengamos en nuestras librerías, donde además se nos facilitan una dirección de correo electrónico para enviar material obtenido desde nuestro móvil o PDA.

Tenemos una línea de tiempos donde arrastrar todos nuestros elementos, así como transiciones, efectos, máscaras y otros artefactos que nos permitan hacer verdaderos montajes multimedia totalmente espectaculares e interactivos.

Luego tenemos las funciones sociales en el que disponemos de nuestra página con nuestro perfil, donde estarán accesible nuestros contenidos y en el que los usuarios nos mandarán peticiones para formar parte de sus redes sociales e incluso añadirse como favoritos. También los contenidos se pueden valorar, añadir a favoritos, comentar y compartir.

Pena que la gratuidad de este servicio esté hasta el fin de su periodo beta, que esperemos que sea para largo, ya que se trata de una herramienta bastante potente para la creación multimedia que he visto hasta ahora, totalmente completa y espectacular, vamos, que no hay cabida para el aburrimiento.

Vía | WebWare Enlace | Flextor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos