Compartir
Publicidad
Publicidad

Fliqz, otra forma de almacenar y compartir vídeos

Fliqz, otra forma de almacenar y compartir vídeos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Fliqz es un sistema de alojamiento de vídeos y red social diferente a lo que estamos acostumbrados a usar, sobre todo por Youtube, ya que su filosofia es diferente.

En Fliqz podemos crear nuestras colecciones, las cuales pueden ser públicas, de acceso por contraseñas y privadas, donde en cada colección tendremos los vídeos que hemos subido, que podemos reproducir o bien enviar su enlace mediante correo electrónico a quienes deseemos.

Nos permite añadir contactos a nuestra red con la que compartir los vídeos de acceso público, aunque cualquiera puede ver nuestros vídeos, de echo a los familiares y amigos a los que se les enviamos el correo electrónico de un vídeo en concreto recibirán simplemente un enlace, aunque disponemos de un código para insertar ese vídeo en tu web.

El sistema dispone de tres apartados, una para nuestra red social, otra para las colecciones y la tercera para los contenidos de cada colección. La lista de amigos podemos verla en orden alfabético o por su popularidad, y las colecciones con sus correspondientes vídeos por orden alfabético o por fecha.

Actualmente he tenido problemas al subir un vídeo, supongo que por aquello de que es beta, y no encuentro las FAQ para buscar los formatos soportados y la capacidad de almacenamiento del que disponemos, aunque no dejaré de hacer pruebas, ya que dispone de un entorno sencillo de usar y es mas práctico que youtube, aunque no incorpora comentarios o valoración por parte de los usuarios.

Vía | MoMB Enlace | Fliqz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos