Compartir
Publicidad

Float, controla las tareas de un equipo de personas de un modo fácil y rápido

0 Comentarios
Publicidad

Hoy en día hay literalmente cientos de servicios en línea para poder gestionar las tareas de un equipo de personas, ya sean de una empresa o proyecto o simplemente algo no profesional que requiera de organización para trabajar en lo que sea. Float pretende, a través de una web, ofrecer una herramienta lo más limpia y fácil posible para gestionar las tareas de ese equipo.

Float se centra en delegar tareas y plazos de tiempo a las personas de un equipo, cosa que queda reflejada en el calendario del servicio desde donde el responsable puede ver quién está trabajando en qué en todo momento. Se pueden asignar descansos, tareas... e incluso es capaz de generar informes de rendimiento de cada miembro del equipo y enviarles correos con su agenda personal con las tareas que tienen por hacer.

Podemos probar Float durante treinta días gratuitos, pero estamos hablando de un servicio primordialmente de pago con planes basados en el número de personas de cada equipo. 19 dólares mensuales para equipos de hasta 10 personas, 39 dólares mensuales si el equipo es de 50 personas y 65 dólares mensuales para gestionar las tareas de un número ilimitado de personas. En cualquiera de estos planes el número de proyectos, tareas, informes, departamentos es ilimitado.

Sitio oficial | Float Vídeo | Vimeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos