Compartir
Publicidad
Publicidad

Flogup, otra herramienta para la creación de fotologs

Flogup, otra herramienta para la creación de fotologs
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

A la oferta de servicios para la publicación de fotologs, ahora podemos añadir Flogup, un servicio disponible en castellano, catalán, gallego e inglés, por el que se nos permitirá subir una imagen diariamente.

Además, dispone de funciones sociales, ya que podremos añadir a los usuarios como amigos, como favoritos, saber quienes nos tienen como favoritos, ver quienes están online, conocer quienes nos visitan, gestionar quienes nos pueden comentar y quienes entran en nuestra lista negra, personalizar nuestro espacio, etc..

Aparte de poder subir una imagen al día, desde el momento en el que la subamos disponemos de sesenta minutos para las modificaciones oportunas. Podemos activar el envío de notificaciones a nuestro buzón de correo electrónico cada vez que nos llegue un comentario así como ocultar a contactos y a la propia portada cuando es nuestro propio cumpleaños.

Una herramienta social más para crear fotologs, disponible en una variedad de idiomas, en el que además nos ofrecen tutoriales para sacarle el máximo partido.

Gracias Thadius por el aviso.

Enlace | Flogup

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos