Compartir
Publicidad
Publicidad

Flowgram, pase de diapositivas de sitios web e imágenes

Flowgram, pase de diapositivas de sitios web e imágenes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece que recientemente hemos recibido nuestra adorada invitación para probar Flowgram. Para que nos entendamos bien, así resumidamente, lo que nos permite Flowgram es crear nuestro propio pase de diapositivas online, aunque en realidad estas diapositivas son básicamente sitios web e imágenes importadas.

El primer paso es el más importante de todos, ya que iremos añadiendo los elementos necesarios de nuestros pases de diapositivas. Para ello indicaremos las url de los sitios web que queremos que formen parte, importaremos imágenes, ya sea desde nuestro sistema de almacenamiento local y/o Facebook o los sets de nuestra cuenta de Flickr, y además podemos introducir canales rss, de manera que cada artículo de un canal rss es una diapositiva más. Sobre cada diapositiva podemos establecer su permanencia de tiempo, siendo por defecto 10 segundos, aunque también podemos modificarla para la espera hasta que el usuario cliquea encima.

Establecidas nuestras diapositivas, ahora queda que por cada una de ellas podamos agregarle nuestra locución, destacar textos dentro de las propias diapositivas de sitios web, y además, adjuntar notas.

El último paso es compartir nuestros pases de diapositivas, ya sea mediante correo electrónico, e incluso publicándolos en blogs y redes sociales. Además, podemos establecer los permisos de nuestros pases como públicos, de manera que puedan aparecer en las listas públicas, permitiendo a otros usuarios su acceso.

Y como no podía ser de otra manera, los Flowgrams pueden comentarse e incluso valorarse por parte de los usuarios. Por cierto, aquí no hay redes de contactos, aunque si cada uno de nosotros tenemos nuestra url que servirá de escaparate al resto de usuario para ver nuestros Flowgrams.

Enlace | Flowgram (beta cerrada)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos