Compartir
Publicidad
Publicidad

Flugpo, red social sencilla y anuncios clasificados en un mismo lugar

Flugpo, red social sencilla y anuncios clasificados en un mismo lugar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchas veces he criticado a muchos servicios en cuanto a sus funcionalidades y presentaciones, ya que en muchos casos, para un usuario normal, el uso de determinados servicios web puede ser una tarea bastante complicada.

Pero en este caso la cosa es diferente con Flugpo. Se trata de una red social más cuya diferencia es que presenta un aspecto sencillo y simple de utilizar, a pesar de que aún está en fase de desarrollo. Muestra claramente las distintas opciones que permite: perfil personal, directorio de usuarios, anuncios clasificados, grupos de discusión en diferentes categorías, foros de discusión y librería online. Y cómo no, permite crear una red social y generar contactos mediante mensajes privados.

Además, indicar que las tareas comunes que podemos realizar en esta red social son similares a muchas otras, pero presentada de una forma clara, elegante y limpia.

El fallo está, ahora que está en pleno desarrollo, es que la versión española le falta mucho por traducir, aunque es plenamente funcional. También es mejorable las disposiciones de las opciones situadas encima del buscador, al inicio de la página.

Un ejemplo de como debería de buscar soluciones a las funciones de un servicio web, facilitándole lo posible la interactividad al usuario.

Vía | Wwwhat´s New Enlace | Flugpo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos