Compartir
Publicidad

Fmeme: descubre qué es lo que más se ha compartido en Facebook

Fmeme: descubre qué es lo que más se ha compartido en Facebook
6 Comentarios
Publicidad


Domingo por la tarde, en verano: un momento ideal para relajarse y vagar alegremente por la red. Y aunque no será por falta de sitios desde donde partir pinchando enlaces, hoy os traemos uno más: Fmeme.

Fmeme es un sitio donde podemos encontrar una lista de lo que más se ha compartido en Facebook. Podemos ver los resultados que nos ofrece por categorías, canales o tipo (foto, enlace o vídeo). También podemos verlos por tiempo: populares hoy, desde ayer o en los últimos siete días.

Aunque no es necesario registrarse, si lo hacemos (a través de Facebook, por supuesto) podremos personalizar nuestros resultados seleccionando unos canales y quitando otros, crear los nuestros propios, compartir en Facebook lo que encontremos y enviar contenido a Fmeme directamente.

Más que un sitio para medir la popularidad de lo que se comparte en la red social, es un buen recurso para descubrir nuevas cosas, aunque si frecuentáis sitios como Reddit o Stumbleupon es muy posible que os encontréis con que muchas ya las habréis visto. Si no es así, echadle un vistazo

Vía | The Next Web
Enlace | Fmeme

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio